Municipales

lunes, 31 de octubre del 2016

NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO EN LA RED DE SALUD HUAYLAS SUR

Médico Juan Herrera anuncia gestión transparente a favor de la salud

100%x180

HUAYLAS

El reconocido médico Juan Herrera Mendoza asumió la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud Huaylas Sur, el jueves 27 de octubre, luego de ser designado oficialmente mediante la Resolución Directoral N° 1478-2016 de la Dirección Regional de Salud de Ancash (Diresa).


Al hacerse cargo de sus funciones, Juan Herrera se reunió con los trabajadores administrativos, técnicos y profesionales de la Red de Salud Huaylas Sur, a quienes instó a trabajar en equipo y de manera responsable para alcanzar los objetivos de la institución.


Anunció una gestión transparente a favor de la salud de la población ancashina. “Vamos a trabajar con el máximo esfuerzo para que la gestión sea netamente técnica y muy profesional, a fin de garantizar la atención adecuada a la salud de las personas, a través de los establecimientos de salud”, remarcó.


El flamante director ejecutivo de la Red de Salud Huaylas Sur es médico nombrado en el Hospital de Recuay y anteriormente a ocupado cargos similares en instituciones del sector Salud

Fuente: RED DE SALUD HUAYLAS SUR


COMENTA