Policiales

martes, 18 de octubre del 2016

PROFESOR DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE HUARAZ EN SENTENCIADO A 20 AÑOS DE CARCEL

Los hechos ocurrieron entre los meses de julio y agosto del año 2014, cuando el imputado en calidad de profesor de Educación Primaria del 5to grado de una Institución Educativa Estatal de Huaraz...

100%x180

huaraz

La Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, logró se condene a 20 años de Pena Privativa de la Libertad a Helmer Mendoza Cadillo, por la comisión del delito de Actos Contra el Pudor en Menores de Edad, en agravió de las menores de iniciales L.C. C.V., H.E.P.V., J.S.G.P., Y V.H.C.G. (10).

El Fiscal Adjunto Provincial Edward Rómulo Suarez La Rosa Sánchez, fue el encargado de dar sustento a la posición interpuesta por el Ministerio Público, logrando acreditar fehacientemente la comisión de los hechos materia de investigación, basándose para ello en las declaraciones de las menores en la Sala de Entrevista Única, las actas de constatación policial, denuncia policial y otros.

Los hechos ocurrieron entre los meses de julio y agosto del año 2014, cuando el imputado en calidad de profesor de Educación Primaria del 5to grado de una Institución Educativa Estatal de Huaraz, realizó tocamientos indebidos a un grupo de sus alumnas, causando de esa manera serias afectaciones emocionales en las menores agraviadas.

Fuente: DISTRITO FISCAL DE ANCASH


COMENTA