Policiales

domingo, 06 de noviembre del 2016

PRODUCCION DEL 03NOV2016 DE LA DIVPOS- HUARAZ

El 03NOV16, personal PNP del Departamento de Servicios Penitenciarios con participación del Abogado Jamis Noel MEJIA LUNA – Fiscal Adjunto Provincial de la 6ta. FPPC de Huaraz, ingresaron al interior del Establecimiento Penitenciario de Huaraz.

100%x180

huaraz

La División Policial de Orden y Seguridad Huaraz, con la finalidad de erradicar la delincuencia en sus diversas modalidades y fortalecer la presencia policial, optimizando la imagen Institucional, realizo un “MEGA OPERATIVO 2016”, con personal PNP de las diferentes Unidades y Subunidades, en todo el ámbito de su Jurisdicción Policial (Huaraz, Huari); obteniéndose el siguiente resultado:

OPERATIVO POLICIAL “REQUISA 2016”, REALIZADO POR PERSONAL PNP DEL DEPSEPEN PNP EN EL PENAL DE HUARAZ, CON INCAUTACIÓN DE EQUIPO CELULAR.

El 03NOV16, personal PNP del Departamento de Servicios Penitenciarios con participación del Abogado Jamis Noel MEJIA LUNA – Fiscal Adjunto Provincial de la 6ta. FPPC de Huaraz, ingresaron al interior del Establecimiento Penitenciario de Huaraz.

Con la finalidad de participar en el mencionado Operativo Policial, la misma que tuvo lugar en el pabellón de mínima seguridad, producto del cual se logró incautar un (01) celular color plateado marca Nokia, con cámara posterior en regular estado, modelo C1 – 1. 1, una (01) batería color negro B5CB, un (01) micro chip color blanco, los cuales se encontraban en poder del interno RAMIREZ ENCARNACIÓN Eladio Roger (38). Asimismo, el RMP solicitó la presencia del Defensor de Oficio sin que este se haya presentado a dicho establecimiento penitenciario, dejando constancia previa acta de la inasistencia del referido profesional, procediendo con la formulación de las Actas correspondientes por los hechos constatados y la presunta comisión del Delito en que se encontraría dicho interno; siendo las 17.20 horas, se dio por concluido dicho operativo sin haberse registrado otra novedad de importancia.

PERSONAS REQUISITORIADAS: DOS (02)

COMISARIA PNP SAN GERONIMO - Ejecución O/O Requisitorias 2016”: El 03NOV16, Personal PNP, intervino a la persona de Emiliana GUERRERO LAZARO (55), con DNI N° 31606615 y Epifania Elva TORRES GUERRERO (32), con DNI Nro. 48783168, quien presenta una REQUISITORIA, por el Delito de Lesiones. Tipo: CAPTURA, Autoridad: Primer Juzgado de Paz Letrado de Huaraz - Tipo Documento: OFICIO Nº2782-2016, de Fecha: 20OCT16- Situación: VIGENTE, motivo por el cual fue conducido a la CPNP San Gerónimo, para las diligencias de ley.

Fuente: PNP HUARAZ


COMENTA