Municipales

mircoles, 31 de mayo del 2017

AUTORIDADES Y FUNCIONARIOS DEL CODISEC Y COPROSEC PRESENTAN AVANCES DEL PLAN LOCAL DE SEGURIDAD CIUDADANA 2017

Autoridades y funcionarios del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) y del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) presentaron los avances del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2017

100%x180

Comité Regional de Seguridad Ciudadana

Autoridades y funcionarios del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) y del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) presentaron los avances del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2017 con la finalidad de cuantificar los resultados en la lucha contra la inseguridad ciudadana.

Las reuniones se llevaron a cabo el martes 31 de mayo, a las 10:30 y 16:00 horas respectivamente, en el Observatorio de Videovigilancia, donde la máxima autoridad provincial de Huaraz y presidente de ambas instancias, Dr. Alberto Espinoza Cerrón, manifestó su compromiso de contribuir activamente en la lucha contra la inseguridad.

Posteriormente, el secretario técnico del Codisec y Coprosec, así como titular de la Gerencia de la Servicios Públicos, Ing. David Ramos Charqui, expuso ante los presentes de ambas reuniones las actividades ejecutadas y por ejecutar del Plan Local de Seguridad Ciudadana 2017.

Fuente: Municipalidad de Huaraz


COMENTA